jueves, 2 de agosto de 2012

Una foto de mi amiga Marta

No, no es que la oveja se llame Marta ni que sea mi amiga, Marta es una amiga argentina que conozco virtualmente de compartir fotos y comentarios en un portal al uso.
Ella se confiesa recién llegada a esto de la fotografía y ha tenido a bien permitirme editar una foto suya y utilizarla para mostrar algunas cosas que se pueden lograr para corregir y mejorar algunos fondos poco favorecidos en algún tipo de fotografía.
En este tipo de situaciones no siempre es fácil hacer destacar un motivo sobre un fondo uniforme y ademas hay otros parámetros que se podían ajustar algo mejor para que los resultados fueran mas favorables, pero como digo, no siempre somos capaces de tenerlo todo en cuenta y no siempre el entorno hace posible conseguir lo que buscamos. Por ello se impone un tipo de edición que contribuya a mejorar ese fondo y esa falta de definición.
Supongo que el ganadero propietario de este magnifico ejemplar preferiría a la hora de publicitar sus excelencias, una foto en la que nada distrajera e hiciera destacar sus características


Con esas miras, he decidido que colocando la oveja sobre una pared del galpón y apartando todo lo que estorba la cosa pintaría mejor, pero como eso ya no es posible, he construido yo esa pared y aquí tenéis el resultado.
Pinchad sobre una de las fotos para abrirla a su tamaño y utilizad la rueda del ratón para pasar de una a otra y ver así la diferencia.
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada